RESTAURANTE GALERNA

Gastronomía vasca de calidad en un lugar único como es la playa de Orio
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

GASTRONOMÍA Y CALIDAD EN GALERNA, EL RESTAURANTE DE TXANKA ERREKA

Galerna es el complemento perfecto para tu estancia en Txanka Erreka si quieres añadir a tu experiencia un toque gastronomómico a base de la mejor materia prima y recetas de la zona.

Galerna es un restaurante polivalente situado en la misma playa de Orio. Es muy espacioso, con 2 comedores cerrados y 2 terrazas, según las necesidades y el tiempo. Aquí podréis degustar, desde un menú del día, perfecto para un día de trabajo o de playa, hasta una impecable carta con toque de autor.

Somos especialistas en cocina vasca, a la que le imprimimos nuestro el propio “toque Galerna” hace del nuestro restaurante una experiencia inolvidable, para todos los sentidos, a pies del mar Cantábrico.

¿TE IMAGINAS CELEBRAR TU EVENTO O REUNIÓN EN PLENA PLAYA DE ORIO?

En el Restaurante Galerna también tenemos otra vertiente: La organización de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, despedidas, comidas familiares y de empresa, etc…

En nuestros dos comedores, dispuestos “a capricho”, encontaréis ese lugar tan especial para celebrar vuestros eventos. Nosotros te preparamos el ambiente a la carta. En Galerna tú pones la buena compañía; el entorno y la luz de las velas están ya aquí, esperándote.
Pídenos presupuesto sin compromiso aquí