RESTAURANTE GALERNA

Gastronomía vasca de calidad en un lugar único como es la playa de Orio
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

GASTRONOMÍA Y CALIDAD EN GALERNA, EL RESTAURANTE DE TXANKA ERREKA

Galerna es el complemento perfecto para tu estancia en Txanka Erreka si quieres añadir a tu experiencia un toque gastronomómico a base de la mejor materia prima y recetas de la zona.

Galerna es un restaurante polivalente situado en la misma playa de Orio. Es muy espacioso, con 2 comedores cerrados y 2 terrazas, según las necesidades y el tiempo. Aquí podréis degustar, desde un menú del día, perfecto para un día de trabajo o de playa, hasta una impecable carta con toque de autor.

Somos especialistas en cocina vasca, a la que le imprimimos nuestro el propio “toque Galerna” hace del nuestro restaurante una experiencia inolvidable, para todos los sentidos, a pies del mar Cantábrico.

¿TE IMAGINAS CELEBRAR TU EVENTO O REUNIÓN EN PLENA PLAYA DE ORIO?

En el Restaurante Galerna también tenemos otra vertiente: La organización de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, despedidas, comidas familiares y de empresa, etc…

En nuestros dos comedores, dispuestos “a capricho”, encontaréis ese lugar tan especial para celebrar vuestros eventos. Nosotros te preparamos el ambiente a la carta. En Galerna tú pones la buena compañía; el entorno y la luz de las velas están ya aquí, esperándote.
Pídenos presupuesto sin compromiso aquí

Y, ¿DISFRUTAR LA GASTRONOMÍA QUE TE PROPONEMOS EN “GALERNA” PERO EN UN CATERING?

La calidad, una de las características principales del restaurante Galerna pero en tu evento o celebración. Esto es lo que te proponemos con nuestro servicio de catering, acercarte esa misma forma de tratar la gastronomía a base de la mejor materia prima de la tierra directamente a donde celebres un evento el que que quieras que la gastronomía juege un papel principal y sorprenda a los invitados.

Si quieres ver más imágenes sobre Galerna o nuestro servicio de catering, puedes visitar nuestra galería de imágenes

Tanto si quieres más información para celebrar tu evento en nuestro restaurante, como si quieres saber más sobre nuestro servicio de catering, contacta con nosotros y estaremos encantados de solucionar todas tus dudas