TU HOTEL PARA VIAJES DE TRABAJO CERCA DE SAN SEBASTIÁN

Siéntete como en casa con los mejores servicios y descansa tras un día de trabajo en Txanka Erreka
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿NECESITAS UN HOTEL CERCA DE SAN SEBASTIÁN PARA DESCANSAR DURANTE TUS VIAJES DE TRABAJO?

Nos encontramos en Orio, a medio camino entre San Sebastián y Zarauz. Estamos por tanto entre la capital de Gipuzkoa (a 10 minutos) y otra de las poblaciones más importantes de toda la provincia (a otros 10 minutos). Además, estamos muy cerca de la AP-8, por lo que las comunicaciones a cualquier parte de Gipúzkoa o del País Vasco en general, son muy buenas. Bilbao está a 1 hora y Vitoria está también a 1 hora.

Esto nos convierte en un lugar estratégico perfecto como hotel para viajes de trabajo.

5 RAZONES PARA ALOJARTE EN TXANKA ERREKA DURANTE TUS VIAJES DE TRABAJO

Aparte de la ubicación, hay varios motivos más por los que nuestro hotel con encanto cerca de San Sebastián es una opción perfecta.

HOTEL CON ENCANTO… Y CASI AL LADO DE SAN SEBASTIÁN

Somos un hotel pequeño y tranquilo. En Txanka Erreka estaréis alejados del ajetreo de la ciudad, en una zona más rural, rodeados de naturaleza. Ofrecemos una moderna y cuidada decoración, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, ya que nuestro objetivo es hacer que os sintáis como en vuestra casa. Por eso, en Txanka Erreka damos mucha importancia al trato cercano y personal.

LOS DETALLES IMPORTAN

Nuestras habitaciones disponen de todo tipo de amenities y nuestros colchones son de calidad, por lo que el descanso está asegurado.

En vuestra habitación siempre encontraréis algún refresco de bienvenida en el minibar, para que os podáis relajar después de una dura jornada laboral en vuestra habitación o en nuestros jardines si el día lo permite.

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN… COME COMO EN CASA

Por la mañana, ofrecemos un completo desayuno para coger fuerzas y afrontar el día con energía. Además, de marzo a octubre, tenemos abierto nuestro Restaurante Galerna, situado en primera línea de playa y en el que podréis degustar exquisitos platos de cocina vasca. Aquí  podéis ampliar la información sobre nuestro restaurante, ubicado a 5 minutos en coche del hotel.

En el hotel, disponemos también de un bar donde podréis tomaros algo, bien en la zona interior, en la terraza o llevároslo a vuestra habitación.

TARIFAS ESPECIALES PARA RESERVAS ENTRE SEMANA

Entre semana tenemos tarifas especiales, tanto si venís en habitación doble como si venís en habitación individual. Podréis elegir tarifa con o sin desayuno. Para viajes de trabajo, tenemos además un bono con el que, si os alojáis en 10 ocasiones en nuestro hotel, la siguiente es gratis.

HACIENDO CLICK AQUÍ Y SELECCIONADO LAS FECHAS PUEDES COMPROBAR NUESTROS PRECIOS

ALREDEDORES: DESCANSA Y DESCONECTA EN PLENA NATURALEZA

Orio es una localidad costera, con puerto deportivo, playa y un río que desemboca en la misma playa de pueblo. Por tanto, una buena actividad para un momento de relax después del trabajo puede ser pasear por toda la zona e incluso salir a correr si queréis hacer un poco de deporte.

En definitiva, queremos que vuestra estancia por trabajo no sea una noche más fuera de vuestra casa, sino en un hotel con encanto cerca de San Sebastián donde podáis sentiros a gusto en un entorno familiar, pero con las mismas prestaciones que en un hotel más grande y típico.